lunes, 30 de junio de 2014

Útiles - Pinceles finos de nail art

Hola hola chicas! Como os dije la semana pasada, hoy tocaba entrada sobre pinceles finos como los que utilicé en el post anterior. Los pinceles finos de nail art, como su propio nombre indica son pinceles más finos que los de los esmaltes normales y con cerdas más largas que los pinceles normales de manualidades, etc y sirven para hacer líneas finas y trazos en las uñas.


Existen muchos tipos y modelos dependiendo de qué tipo de líneas queramos hacer pero en esta ocasión voy a enseñaros los más sencillos y los que yo tengo que serían los de la foto. Éstos tienen 3 largos diferentes y los adquirí en eBay por menos de 2€



El más corto, nos proporciona una mayor precisión cuando se trata de dibujos, mientras que el más largo está indicado para las líneas. Éstos serían los más sencillos, asimismo, también podemos hacerlos en casa cortando con cuidado algunos pelillos de un pincel de esmalte que ya no nos sirva. También existen esmaltes de uñas especiales para nail art que tienen un pincel más fino de lo normal:


Y esto ha sido todo por hoy. Os espero la próxima semana, chicas. Un saludo y que tengáis una coloreada semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario