lunes, 10 de febrero de 2014

Uñas decoradas con corazones

Hola hola naily lovers! Como os dije ayer, os traigo un nail art con mucho amor para este 14 de febrero. Os aviso ya de que es muy sencillo y como siempre, podéis dejar volar vuestra imaginación o hacerlo igual que el mio.



Para hacerlas tan solo tenéis que pintar la uña con una base uniforme (en mi caso el gris 545 de Leticia Well) y una vez seco pintar los corazones preferiblemente con rosas, rojos o frambuesa como es mi caso, ya que me gusta mucho el contraste que hacen (frambuesa 484 de Leticia Well). A la hora de hacer los corazones podéis hacerlos como más os guste, uno grande, varios pequeños...No he seguido ningún patrón porque me resultan más divertidas así y para hacerlos basta con dos toques de pincel en diagonal. Y ya para terminar sólo queda aplicar el top coat para darle uniformidad y brillo. Aquí os dejo una foto ampliada para que veáis como queda:


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlas porque son realmente sencillas y no importa que no queden perfectos los corazones, al contrario, quedarán siempre divertidas y diferentes . Si tenéis alguna duda, sugerencia, etc. no dudéis en preguntar ! Un saludo naily lovers :)

2 comentarios:

  1. Qué monas! Se parecen a las que yo hice también por el día de San Valentín jajaj :)
    Me ha gustado tu blog, creo que te explicas muy bien! Ya tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ ya mismito entro en el tuyo ahora que al fin he podido pillar pc jjaja

    ResponderEliminar