sábado, 31 de mayo de 2014

Blog love

Hola chicas! Llevaba ya un tiempo sin subir nada y es que con tanto examen y trabajo no tengo tiempo ni de hacerme una manicura! Ya que no he podido hacerme nada, la entrada de hoy estará dedicada a los blogs que sigo, como recomendaciones para vosotras y para que me conozcáis un poco más. En esta ocasión os hablaré de los blogs que miro con más frecuencia (uno de cada tema) y que me sirven de ejemplo para muchas cosas de las que hago. ¿Preparadas? Empecemos!

Sin irnos mucho del tema, comenzaremos por el blog que más me gusta sobre nail art:



Toda amante del nail art debería tenerlo entre sus favoritos. Este blog llevado por Teresa Cobo, gran persona y gran artista, nos muestra cosas alucinantes que podemos hacernos nosotras mismas. Las que lo conozcáis, habréis visto que la mayoría de mis diseños están inspirados en los suyos, y es que, ¡me encantan! Lo que más me gusta de él es que nos explica fácilmente cómo realizarlos, además, recientemente ha añadido una sección de Tienda que os encantará.


 

Cambiando de tema, vamos a las manualidades con:


Este blog sobre manualidades me tiene loca, y es que desde que lo encontré un día por casualidad me ha fascinado. En el, Liz nos explica como hacer manualidades preciosas pero no sólo manualidades, ¡también se anima con un poco de cocina! Es un blog de visita obligatoria, ya que esta chica nos sorprende todos los días con cosas extremadamente chulas y bonitas.




Vayamos ahora con un poco de...¡lectura!


Una cosa que no sabéis sobre mi es que me encanta leer, y qué sería de una lectora sin un blog sobre literatura. En este blog, Natalia nos da prácticamente todos los datos sobre los libros de moda que queramos saber. Me gusta muchísimo ya que hace una reseña muy completa (incluye hasta precios) de los libros que lee, y no son pocos. Las reseñas son sobre libros muy variados, así que antes de empezar un libro me gusta saber si lo ha leído y cuál es su opinión.




Por último, aunque no sean exactamente blogs, soy una persona a la que le encanta reírse tras un día duro (y en días normales reconozco que también, reír a todas horas es lo mejor) y para ello tengo 2 tumblr's bastante divertidos, y a veces emotivos:




En ellos, Martewe (Spam) y Yoursmile (Frikivenom), suben y rebloggean imágenes bastante divertidas de la red, incluso imágenes propias, lo cual es útil porque en sólo 2 blogs tengo las imágenes del día.

Y esto es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de este post y que como yo os animéis a entrar en ellos porque no os arrepentiréis. Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu review. Es genial! Y he conocido otros blogs super interesantes. Me halaga mucho que te guste mi blog. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por tu trabajo, guapa :) Un beso !

      Eliminar