domingo, 28 de diciembre de 2014

Nail art navideño II

Hola chicas! Hoy os traigo la segunda parte del nail art del otro día. Si os gustaron esos diseños, aquí tenéis más que os van a gustar seguro.


Siento que la calidad de la foto no sea muy buena pero tuve que hacerla con el móvil porque no tenía cámara a mano. Como siempre, recordad que el último paso en todas las uñas es aplicar el top coat para darle uniformidad y brillo al dibujo.

-Papá noel: Pintar la uña de un tono nude, no es necesario que la pintéis entera, con la parte central es suficiente. Pintar una franja roja en la parte superior y una blanca en la inferior, dejando el centro libre. Con ayuda de un dotting tool grande o un pincel, hacer "puntos" blancos en la línea que delimita el rojo del nude. Hacer los ojos y la nariz con un dotting tool.


-Muñeco de nieve: Pintar la uña de blanco. Hacer una franja negra en la parte superior y con un dotting tool hacer los ojos y la sonrisa. Para la nariz, utilizar un dotting tool o un pincel fino.


-Calcetín: Pintamos la uña de un tono plateado. Con un pincel fino dibujamos el calcetín rojo, una vez seco, pintamos de blanco el talón y el borde.

-Regalo: Pintamos la uña de blanco. Pintamos un cuadrado dorado en la parte inferior de la uña y una vez seco, con mucho cuidado hacemos 2 cuadrados rojos dentro de éste, dejando el dorado como borde (cintas) del regalo. Para terminar, con un pincel fino pintamos los lazos dorados.

-Árbol con guirnaldas: Pintamos la uña de verde. Hacemos dos líneas plateadas con ayuda de un pincel fino. Añadimos puntos de color con el dotting tool (adornos).

¡Y esto es todo por ahora! Os espero esta semana con un nuevo nail art muy frío.

1 comentario:

  1. Que bonito!!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar